Intendentes del Mocoretá y M. Caseros en la reunión de Gabinete ampliado con el Gobernador

0
80
Los Intendentes de Mocoretá y Monte Caseros, Juan Pablo Fornaroli y Juan Carlos Álvarez respectivamente, participaron  de la reunión de Gabinete Ampliado encabezada por el gobernador Gustavo Valdés que se realizó en la ciudad de Merecedes en las últimas horas.
De la misma también participaron ministros y funcionarios provinciales, legisladores, autoridades comunales e intendentes de localidades.
Entre los principales objetivos de estos encuentros está coordinar acciones conjuntas, dinamizar gestiones, planificar obras y optimizar el uso de los recursos, todo apuntado a mejorar la calidad de vida de la comunidad y los vecinos.
Se trataron temas como políticas ambientales, desarrollo turístico y de infraestructura urbana. Destacando la importancia y lo productivos que resultan estos encuentros para los municipios del interior.
Del encuentro participaron intendente anfitrión, Diego Caram y su equipo de trabajo; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; del senador provincial, Ricardo Colombi y Henry Fick; y de los intendentes de Sauce, Carlos Romano; de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; de Monte Caseros, Juan Carlos Alvarez; de Mariano I. Loza, Zulema Fernández; la viceintendente de Perugorría, Ramona Rojas y el comisionado interventor de Cazadores Correntinos, Dante Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí