El director de Estadística y Censos de la Provincia de Corrientes informó que la inscripción de censistas en Corrientes continúa abierta.
De la convocatoria pueden participar mayores de 18 años y se pagará $6.000 la jornada de trabajo del día 18 de mayo.
“Todavía no están todos los censistas, tenemos toda la estructura jerárquica que son docentes y después daremos un cupo de entre un 15% y 20% de un total de 16.000 personas que requeriremos para el despliegue en toda la provincia”, explicó Francisco Bosco. El formulario está disponible en estadistica.corrientes.gob.ar/censo para los interesados.
“Nosotros los vamos a estar llamando, mediante los jefes de departamentos para realizar las capacitaciones previas”, indicó Bosco.
Fuente: El Litoral Autor: portalcorrientes.com.ar