Incertidumbre en Bella Vista habría fallecido un integrante de la banda de Axel, que cerraba la fiesta de la naranja esta noche

0
31

Este fin de semana se realiza en Bella Vista la tradicional fiesta nacional de la Naranja, edición N° XXI. Anoche comenzó con gran cantidad de público y el cierre estuvo a cargo de Rodrigo Tapari

Esta noche se espera la actuación de Axel, pero hace algunos minutos comenzó a circular la información de que un integrante de la banda del aclamado músico argentino Axel, habría fallecido en la ciudad de Bella Vista, horas antes de la actuación del músico en esa localidad correntina.

Hasta el momento hay mucho hermetismo por parte de las autoridades, en principio hablaban de un músico de la banda, luego de que en realidad sería un integrante de técnica. Lo cierto es que todo se maneja con mucha discreción.

Otra de las versiones que trascendió por parte de una fuente muy confiable es que esta persona habría llegado en esa condición a la ciudad de Bella Vista.

-“Sería un auxiliar que acompaña a la banda de música de AXEL. Aún no se sabe la causa de la muerte, se cree que es un infarto, no es músico de su banda, es un auxiliar que vino de reemplazo. Todavía no tenemos información oficial de Axel, estamos a la espera”.

Respecto a versiones que circulan sobre su show que el músico debe brindar está noche en la XXI FIESTA NACIONAL DE LA NARANJA Y LA DIVERSIDAD PRODUCTIVA no hay comunicado oficial, ni de la organización, ni de la banda, sólo la confirmación del fallecimiento de una persona integrante de la banda.
Hace minutos retiraban el cuerpo del Motorhome, donde se encontraba desde la llegada al lugar. Mientras tanto están actuando médicos judiciales y fiscalía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí