Gran cantidad de votantes en Mocoretá

0
115

Pasada la media mañana de este domingo electoral en la provincia de Corrientes, en nuestra localidad se registra una masiva concurrencia a los lugares de votación.

Mocoretá cuenta con 6878 electores habilitados para votar, distribuidos en tres establecimientos educativos: Escuela 644 J. J. de Urquiza, 186 Gran Malvina y Colegio Secundario Gregoria Matorras de San Martín. En cada lugar están claramente identificables cada mesa con sus respectivos electores.

Ante cualquier duda sobre el lugar de votación ingresar a: https://padron.corrientes.gob.ar/

Portal Corrientes recorrió las tres escuelas de la localidad designadas como centros de votación, en todas hay largas colas esperando ingresar. Hasta el momento todo se desarrolla con normalidad. La Policía de Corrientes está controlando los ingresos.

Cabe recordar que este domingo más de 860 mil correntinos están habilitados para votar:  gobernador y vice, cinco senadores y 15 diputados provinciales, así como intendentes y concejales en 57 municipios, en una competencia polarizada entre la alianza gobernante ECO + Vamos Corrientes y el Frente Corrientes de Todos.

En nuestra ciudad son tres los frentes inscriptos en la categoría Intendente, Vice y Concejales: Eco + Vamos Corrientes, Vecinos x Mocoretá y Proyecto Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí