Gaucho Gil: después del doble homicidio demolieron los puestos del santuario.

0
277

Después del doble homicidio ocurrido en el predio del Gaucho Gil en Mercedes, un grupo de personas se dispuso a desmantelar los puestos ubicados en el santuario. Sucedió durante la mañana de este lunes, cuando dicho grupo se acercó para demoler los puestos del terreno lindante con la Ruta Nacional N° 123.

El crimen del joven apuñalado por una patota y de su padre que intentó defenderlo durante el ataque conmocionó a la localidad mercedeña y dejó a la luz una mafia familiar que involucra a la presidenta de la comisión administradora del predio comercial, Ramona Villalba.

Por el caso, hay siete detenidos, aunque familiares de los asesinados denunciaron que los atacantes eran 10. El cuñado de las víctimas también fue herido y sigue internado.

Recordemos que, como consecuencia de la riña  ocurrida el pasado viernes, murió el padre del joven asesinado de 22 puñaladas, el cual se encontraba internado. Piden justicia y que el gobernador tome cartas en el asunto.

Se trata de Miltón Canteros murió esta mañana, era padre del hombre asesinado de 22 puñaladas en el predio del Gaucho Gil, en Mercedes. Tenía 64 años y estaba internado por las heridas que le causó una patota el viernes, cuando atacaron a su hijo a puñaladas y él intentó defenderlo.

Graciela Parras, suegra de Sergio Canteros (asesinado a puñaladas el viernes), confirmó que «acaba de fallecer su padre, Miltón Canteros».

 

Fuente: El Litoral Corrientes.

Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí