El fin de semana extra-largo trae beneficios al turismo en Corrientes. Uno de los lugares más convocantes es Paso de la Patria. Prácticamente imposible conseguir un alojamiento. «Estamos a full y con las mejores expectativas», dijo el intendente Guillermo Osnaghi.
El intendente de Paso de la Patria, sobre cómo está la villa turística, para este fin de semana extra largo, contó: “todas las plazas de Paso de la Patria están colmadas, no hay lugar, estamos bien pro la temporada que arranca, por este fin de semana largo”. A su vez, el jefe comunal, afirmó que “ya desde ayer jueves había gente en Paso de la Patria, está todo lleno”.
Al mismo tiempo, Osnaghi, manifestó: “estamos próximos a la temporada de verano, a partir del martes ya queremos lanzar la temporada, vamos a extender los paradores, pero sin boliche, restoranes con show en vivo, pero sin boliche”.
Asimismo, respecto del turismo internacional, el intendente del ‘Paso mencionó: “calculo que en un mes va a estar abierta ya la frontera para el exterior, y vamos a recibir extranjeros”. Y señaló que “los guías de turismo y de pesca están trabajando mucho ya en este tiempo”.
En ese mismo sentido, el jefe comunal, mantuvo: “vamos a hacer control de alcoholemia en el ingreso y en la salida del Paso, si bien queremos apuntar al turismo familiar no podemos dejar a los jóvenes sin actividades, pero vamos a hacer énfasis en el control también”.
Por último, de los cambios que se produjeron en el gabinete municipal, Osnaghi, explicó que “el contador Custidiano asumió porque la contadora que estaba se fue a vivir a España, y el Secretario de Obras Públicas asumió como concejal, y ahora en su lugar, está alguien que ya estaba trabajando en obras públicas, son cambios necesarios”.
Fuente: Radio Dos
Autor: Portal Corrientes.