Ezequiel González, oriundo de Mocoretá es integrante de la Selección Nacional de Fútbol Talla Baja.

0
570

Ezequiel González, de 22 años de edad, oriundo de Mocoretá, es egresado de la Escuela de la Familia Agrícola, E.F.A. Mocoví IS 23, terminando sus estudios en el año 2018.

Actualmente, se encuentra realizando los cursos de Formación Profesional que se dictan en la Escuela técnica del la localidad.

La gran novedad, digna de contar, es que el joven forma parte de la Selección Nacional de Fútbol “Talla Baja”, equipo que se encuentra realizando la pretemporada en el Club “Boca Unido” de la Capital Correntina.

El próximo encuentro se llevará a cabo en el mes de Febrero, en Ezeiza, mientras que, en el mes de mayo, se realizará el Campeonato de la Copa América que se va a disputar en Perú.

El equipo nacional  “Talla Baja” está integrado por jugadores de varias provincias, entre ellos, Ezequiel, que juega con la camiseta N°9 dentro de la selección.

PRETEMPORADA 2022

En las redes sociales del equipo de fútbol, dio  a conocer que se concentran en Corrientes, donde, a través de un plan físico y técnico se prepara para poder disputar este año la COPA AMERICA DE TALLA BAJA en Perú.

Gracias al club Boca Unidos Center por brindarnos siempre el espacio para entrenar.
#futboltallabaja
#argtb #afa #vamosargtb
#tallabaja #inclusion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí