Escuela Técnica: escultura de hierro conmemorativa por los 40 años de la guerra de Malvinas.

0
131

En la jornada de esta mañana, alrededor de las 9:00 hs., llevó a cabo el acto en conmemoración por los 40 aniversarios de la Guerra por las islas Malvinas.

El evento fue realizado frente al establecimiento educativo de formación técnica, Escuela Alfredo C Passera, institución que , a su vez, realizó una escultura en hierro cconmemorativa por estos 40 aniversarios de la Guerra de Malvinas.

Dicha escultura fue elaborada con elementos pertenecientes a los talleres, partes recicladas y partes de otros proyectos que perdurarán en el tiempo en esta obra.

Así lo publicó el profesor Walter Zandoná en su red social, quien estuvo a cargo de este proyecto junto al profesor Alberto “Viví” Siviero y forjada por los alumnos de 6to año de dicho establecimiento educativos.

Ls escultura de hierro que representa a las islas, miden 2.10 mts. de alto, están realizadas en hierro moldeado por los alumnos de 6to año.

Este proyecto fue iniciado el pasado jueves, por eso profesores y alumnos dedicaron muchas horas extras para culminar.

Fue colocado sobre una intervención artística de la bandera argentina realizada por las profesoras de artística Antonella coullery, Lucía Zandoná, María Dell orto y Ahilin colombo.

Está obra da continuación al Salón de usos múltiples bautizado “Veteranos de Malvinas de Mocoretá”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí