Entrega de bienes de capital a emprendedores

0
99

También fue parte de la jornada una entrega de bienes de capital del programa Emprendedores Somos Todos. El Gobernador encabezó el acto respectivo y se realizó tras la inauguración del  Museo Histórico, frente al edificio del mismo.

Allí 12 beneficiarios recibieron herramientas de trabajo, entre ellos, Grigolatto Marianela recibió una heladera exhibidora para presentar sus productos; Maidana Angélica, una máquina de coser para la creación de prendas; Villordo Liliana una máquina de coser para costuras; Fernández Mónica una tostadora y una freidora para su local; Portela Luis un compresor de aire inerter mega 250 para trabajos mecánicos; Riquelme Nazareno una heladera exhibidora para sus productos; Bordón Mariela una máquina de bordar y coser para costura; Buzzatto Viviana una máquina de coser para la confección de prendas; Fontana Vanesa una máquina de coser para realizar atuendos; Colombo Carla un freezer vertical para conserva de productos; Ceroleni Jonathan una engrapadora neumática para la fabricación de cajones; Fochesatto Armando una picadora de carne, embutidora vertical de 15 kilos, amasadora, y cubeteadora de carne manual, para la elaboración y fabricación de embtidos. Todos ellos felices de recibir estos bienes que fortalecerán su desarrollo personal y de trabajo.

El Gobernador recibió en la oportunidad, diferentes obsequios de los emprendedores locales que anteriormente recibieron sus respectivas ayudas de este mismo programa y de vecinos que se acercaron para expresarle su cariño o agradecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí