En la tarde de hoy se produjeron dos incendios en la localidad de Mocoretá.

0
334

El primero de los incendios se produjo a las 13:24 hs. aproximadamente, cuando Bomberos Voluntarios de la localidad, recicbieron aviso.

El mismo fue sobre Avenida 9 de Julio y Colectora Este.

La unidad Nº4 salió hacia el lugar con un total de 2 bomberos a cargo. Al llegar al lugar, se encuentran con un gran incendio de malezas, la cual fue extinguida.

En cuanto a la magnitud del daño causado, fue un total de 50×50 metros de terreno incendiado.

Luego de realizar las tareas de rigor, a las 14:25 hs., regresó la unidad al cuartel regreso unidad.

 

Asimismo, se produjo un segundo incendio, a las 14:38 hs. aproximadamente, cuando personal de Bomberos Voluntarios recibieron un nuevo aviso sobre otra quema.

El mismo se produjo sobre Colectora Oeste y ex ruta 14.

En este contexto, sale la unidad Nº4, con un total de 3 bomberos, a los pocos minutos sale la unidad Nº16 con 2 bomberos más, a modo de apoyo.

Cabe destacar que, a la hora del incendio la temperatura oscilaba en los 40.1° C.

Luego de realizar las tareas de rigor y de controlar el fuego ocasionado, las unidades regresaron al cuartel a las 15:40 hs., con la información de que las consecuencias de este último incendió fue de mayor magnitud que el anterior, siendo un total de 300×50 metros incendiado.

SE RECUERDA A TODA LA COMUNIDAD QUE ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO REALIZAR CUALQUIER TIPO DE QUEMAS Y TENER MUCHA PRUDENCIA CON LAS COLILLAS DE CIGARRILLOS. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí