El municipio local realizó un mapa de las diferentes zonas rurales

0
267

La municipalidad e Mocoretá confeccionó un mapa rural de las diferentes zonas rurales aledañas a la localidad de Mocoretá y los entregó a Bomberos Voluntarios, Comisaría, Hospital local, entre otras instituciones.

Portal Corrientes, estuvo en diálogo con el Intendente Juan Pablo Fornaroli explicó que realizamos una división de de colonia que es “descriptiva” y “orientativa” para las autoridades que están de servicio, como Bomberos Voluntarios, Prefectura, Comisaría, Hospital e incluso el municipio.

“Tiene referencias en relación a las calles y sus respectivos nombres, vale aclarar que Mota y Piedrita están juntas no es que está dividido como debería ser, por eso es más orientativa y descriptivo”, detalló el intendente Juan Pablo Fornaroli.

“La semana que viene tendremos el mapa del ejido urbano, porque hemos trabajo con la actualización de los últimos nombres de calles que se han colocado, pero lo que se hizo ahora fue definir, por Concejo Deliberante, el nombre de determinados barrios popularmente conocidos  y otros que quedaron pendientes para orientar al personal de las distintas instituciones”, comunicó el joven intendente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí