El Hospital de Mocoretá implementa los turnos web

0
732

En el marco de las modernizaciones que se vienen realizando en el hospital base de Mocoretá,  la Directora Dra. Laura Caceres informó que es un gran logro, aunque llevará tiempo que los pacientes se acostumbren.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Unidad Ejecutora Provincial y la Dirección de Sistemas, continúa con el proceso de modernización del sistema sanitario de Corrientes e incorporó la gestión de turnos web en el hospital Base Santa Catalina de Mocoretá.

En este caso, los servicios disponibles son: clínica médica, odontología, obstetricia, pediatría, nutrición, ginecología y cardiología. Para acceder a los turnos se deberá hacerlo a través de: pacientes.saludcorrientes.gob.ar

Cabe destacar, que turnos web ya se encuentran implementados en distintos centros de salud de la capital e interior.

La Dra Caceres afirmó que las personas podrán desde la comodidad de su casa  ver los turnos disponibles en el sistema y de esa forma no tendrán que hacer largas filas desde temprano en admisión. -“Tengo una felicidad absoluta aunque llevará tiempo ver el impacto, y que la gente se adapte y lo utilice, sobre todo para atención médica que no es de emergencia”.

De todas maneras no se encuentran disponibles todas las especialidades aún, pero estamos trabajando para que pronto también estén.

También estamos trabajando en la historia clínica digital que es otro gran desafío dijo la Dra.

Los turnos ya se pueden gestionar en la página web: pacientes.saludcorrientes.gob.ar

A continuación un video explicando los pasos a seguir:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí