El Dr Luis J. Podestá juró como Juez de Primera Instancia

0
131

El pasado viernes, en horas de la mañana, el Dr. Luis Jorge Podestá, juró ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes, como Juez de Primera Instancia, con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, (Familia, Niñez y Adolescencia) y de Paz con las atribuciones dispuestas en la ley Nº 5907, reubicado a partir del 1° de noviembre de 2022 en Mocoretá, Corrientes.

En un acto realizado en el Salón de Acuerdos del STJ, el presidente doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, acompañado por los ministros doctores Eduardo Panseri y Guillermo Horacio Semhan tomó juramento a magistrados, prosecretarios y jefe y vice jefe del Área de Capacitación Judicial. Entre ellos juró el Dr Podestá, como Juez de Primera Instancia, con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, (Familia, Niñez y Adolescencia) y de Paz con las atribuciones dispuestas en la ley Nº 5907, Juzgado que comienza a funcionar como tal la próxima semana.

En la oportunidad también prestó juramento la doctora Gabriela Celeste Chigre  como Prosecretaria de Primera Instancia en el juzgado con competencia Civil, Comercial, Laboral, (Familia, Niñez y Adolescencia) y de Paz de la ciudad de Mocoretá, reubicada también a partir del 1º de noviembre de 2022.

Recordemos que el STJ dispuso la transformación del actual Juzgado de Paz de Mocoretá en Juzgado de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, (Familia, Niñez y Adolescencia) y de Paz con las atribuciones dispuestas en la ley Nº 5907 a partir del 1 de noviembre del corriente año, es decir la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí