Dos vehículos con anomalías terminaron su recorrido en Paso Cerrito.

0
239

El personal del puesto Caminero Paso Cerrito (dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos) realizó dos procedimientos este fin de semana; el primero de ellos se trata de un camión marca Mercedes Benz modelo LA 1420/42  conducido por un hombre identificado como  Ezequiel Tomas,  (domiciliado en provincia de Buenos Aires).

Una vez controlada la documentación se procedió a corroborar número de chasis y motor encontrando en la unidad numeraciones no originales de fábrica.

Es por ello que se da intervención al verificador en turno de la Cría. N°1 de Chajarí, quien verifica la unidad y constata dos numeraciones de chasis, una de ellas original de fábrica, la cual mediante página oficial DNRPA no arroja resultados, dando intervención a Fiscalía de Chajarí.

En tanto, el segundo se detiene la marcha de un vehículo Ford modelo Ecosport color gris el que era conducido por  Isidro de Jesús,  domicilio en provincia de Buenos Aires, quien, al momento del control, exhibe cédula automotor perteneciente a Pablo César; el personal policial observa que la cedula presenta características atípicas y falta de medidas de seguridad (micro letras, documentación apócrifa), por esto  consulta mediante sistema DNRPA y arroja como resultado sin novedades, es por ello que se pone en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay  quien dispone el formal secuestro del vehículo como así también la correcta identificación del conductor, de no pesar ningún tipo de impedimentos quedé en libertad supeditado a la causa.

Fuente: Tal Cual Chajarí                   Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí