Dos detenidos por el crimen de Porfilio

0
2852

En el marco de las investigaciones que se vienen realizando por la causa iniciada de Oficio P/Sup/Homicidio Calificado-Mocoretá. En la víspera como en la fecha se realizaron distintos allanamientos y requisas tanto en la localidad de Mocoretá, como en la vecina ciudad de Monte Caseros.

En dichos operativos, se secuestraron diversas armas de fuego, tanto de puño como armas largas, además de cartuchos, y teléfonos celulares.

Este lunes, en horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, quienes guardan relación a la causa. La detención se dio en la localidad de Caseros, ambas personas se encuentran ya a disposición de la justicia. Se continúan las investigaciones a fin de dar con los demás partícipes.

Por otra parte, fuentes judiciales señalan que en referencia a los daños ocurridos en la casa de la familia Fernández, bomberos de la policía de Corrientes, realizaron las pericias de rigor en el lugar. Cuyo informe se elevará a la fiscalía a pedido del Sr Fiscal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí