La localidad correntina de Parada Pucheta está de luto luego de que la intendenta Marisa Brambilla, de 66 años, falleciera en un accidente vial el pasado domingo por la noche.
Marisa Brambilla había asumido como intendenta en diciembre pasado luego de ser electa por el Frente de Todos con el 57% de los votos. Y sucedió en el cargo a su hijo, Elvio Alejandro Osuna, en el pequeño poblado del sur correntino.
En un comunicado oficial el Frente de Todos Corrientes recordó a Brambilla cómo una histórica dirigente de la comuna ubicada en la costa del Río Uruguay y se destacó siempre por la búsqueda del bienestar de su comunidad, su legado será justamente ese: trabajar hasta el último momento de su vida por la comuna que representaba; buscando . En la búsqueda de justicia social para todos y todas las habitantes del municipio que orgullosamente representó.
El despiste fatal
El siniestro se originó cuando la intendenta volvía, en un vehículo marca Renault Kangoo con otras cuatro personas, de la Fiesta Provincial del Locro, celebrada en Curuzú Cuatiá. La conductora, identificada como Rosa Diaz habría perdido el control del rodado sobre la ruta 119 y terminó volcando, provocando la muerte de la Jefa Comunal y la de una acompañante, identificada como Patricia Monzón, de 48 años.
El resto de los pasajeros fueron trasladados a un hospital local. Diaz, de 46 años y Bernardo Vargas (57), otro de los acompañantes, están internados en un hospital local por lesiones graves, mientras que un menor de dos años solamente sufrió lesiones leves.