Diseñadores correntinos estuvieron con Mirtha Legrand en Mar del Plata

0
17

Diseñadores correntinos estuvieron con Mirtha Legrand en Mar del Plata. Junto a profesionales de todo el país, se caracterizó por ser la apertura de temporada de verano en Argentina.

En el legendario desfile Mar del Plata Moda Show participaron destacados diseñadores como Verónica de la Canal, Marcelo Senra y Gustavo Puchetta, entre otros. Además, diseñadores de las 10 provincias integrantes del Norte Grande. 

La Colección “Ñande Tierra” de Laura Custidiano fue protagonista del desfile “Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino”, que se realizó la semana pasada en las escalinatas de Playa Grande de Mar del Plata.

Diseñadores correntinos estuvieron con Mirtha Legrand en Mar del Plata

En la primera fila del desfile además se destacaron con su presencia Mirtha Legrand, con total look celeste y anteojos envolventes y el cantante Abel Pintos.

Diseñadores correntinos estuvieron con Mirtha Legrand en Mar del Plata

Los diseñadores de indumentaria y accesorios con identidad regional, María Laura Custidiano y Gustavo Gómez Navarro, representaron a la provincia de Corrientes en el desfile “Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino”, junto a otros diseñadores de distintas provincias.

Además, participaron en el Salón “Juan de Garay” del Hotel Costa Galana, de un Showroom de Venta y Exposición de productos junto a diseñadores de Catamarca, Chaco, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí