23.7 C
Mocoretá
domingo, abril 14, 2024
Inicio Regional Despidieron con honores los restos del gendarme montecasereño asesinado cerca de Rosario

Despidieron con honores los restos del gendarme montecasereño asesinado cerca de Rosario

0
55

Familiares, amigos y colegas del hombre asesinado en la localidad de Roldán participaron de una emotiva ceremonia en el Cementerio de la Misericordia bajo la intensa lluvia.

Familiares, amigos y colegas del gendarme Gustavo Elorrieta despidieron sus restos este miércoles en la vecina localidad de Monte Caseros, su ciudad natal. Se trata del hombre asesinado en Roldán, cuyo cuerpo fue hallado hace unos días.

“Sin lugar a dudas, toda despedida es un hecho que entristece no solo a su familia, sino a quienes han compartido una vida profesional como camaradas superiores y subalternas”, señaló el padre Diego Villalba en la ceremonia de homenaje.

Bajo la intensa lluvia, recibieron con honores los restos del segundo comandante de Gendarmería Nacional asesinado a sangre fría en la localidad de Roldán. Tras varios días desaparecido, el cuerpo sin vida de Elorrieta fue encontrado en un camino rural en una zona cercana al cruce de las calles Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos a unos dos kilómetros de la última calle del casco urbano.

 

Sobre la investigación

Según expusieron ayer martes en la audiencia imputativa los fiscales Adrián Spelta y Gastón Ávila, al uniformado de 42 años primero lo drogaron con una sustancia que podría ser ketamina (un poderoso analgésico para caballos) y luego lo mataron con al menos cuatro golpes asestados con una maza de obra en la cabeza.

Fueron acusados la ex esposa de la víctima y dos amigos de su hijo, quien está a disposición de la Justicia de Menores. Deberán cumplir prisión preventiva por el plazo de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí