Cuando quedan los Ecos: Hasta siempre doña Sarita

0
268

Doña Sarita Chaparro se nos adelantó en el viaje de la vida este fin de semana. Quedará para siempre el recuerdo de Mocoretá, su trabajo al servicio de la comunidad en el que se desempeñó por casi 35 años.

Cómo no recordarla… Pionera en materia publicitaria, un poco de locutora, un poco de entrevistadora, los tangos, el espacio: “Los 5 minutos de Dios”

En nuestro portal, hoy le rendimos un humilde homenaje, escrito por un gran memorioso de nuestra historia y en él el abrazo a toda su querida familia.

Doña Sarita Vicenta Stivanello viuda de Chaparro falleció el último viernes 29 de abril a los 93 años.

 

Cuando los ECOS quedan

Durante muchos años, en el entonces, mi pequeño pueblo, todos los días se escuchaba un Eco… Era el de Eco Publicidad y su red de altavoces que, por las mañanas, con la música de “Marcha sobre el río Kway”, empezaba su transmisión diaria de 2 horas aproximadamente. En ese tiempo, la voz de doña Sarita nos acompañaba con sus concejos comerciales y la música que seleccionaba. A veces pasaba dos o tres temas seguidos porque sin dudas, doña Sarita, compartía este trabajo con las tareas de la casa, entre ellas la de la cocina. ¡Más de una vez algo se le habrá quemado por entusiasmarse con lo que transmitía!

Era rara la vez que se la escuchaba a la tarde, y si ocurría, hacía que toda la población esté pendiente, porque sin dudas, era que alguien, al igual que ella hoy, nos había dejado.

Doña Sarita, como todos la conocíamos estará siempre en el recuerdo de quienes somos memoriosos y por ende, Eco Publicidad también.

Hasta siempre Sarita

Con Cariño: Pimpo

Fotos de nuestra entrevista en el año 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí