Coordinando proyectos: el municipio local en conjunto con estudiantes de la Escuela Técnica ejecutarán cuatro proyectos.

0
135

Se trata de Proyectos de Prácticas Profesionalizarse.

La Rectora del establecimiento de Educación Técnica, Prof. Maris Panozzo, el Vice Rector Prof. Pablo Sturla y estudiantes de 7mo. año, fueron recibidos en el Municipio de nuestra localidad, por el Intendente Fornaroli, Juan Pablo y el Vice Intendente Tisocco, Marcelo; con el fin de coordinar la ejecución de cuatro proyectos de Prácticas Profesionalizantes.

En este sentido, si bien los proyectos están siendo confeccionados y planificados por un gran número de estudiantes de séptimo año, los referentes de cada proyecto, fueron en esta ocasión, los estudiantes: Zandoná, Juan; Tisoco, Brian; Poletto Tentor, Joaquín; Crocce, José Luis; Avancini, Estefanía y Zampedri, Dana; los cuales fueron acompañados por la Rectora Profesora Panozzo, Maris y el Vicerrector Sturla, Pablo.

¿En qué consisten los proyectos?

  • Dichos proyectos consisten en la programación y colocación de semáforos en determinados cruces de calles en nuestra localidad.
  • En la fabricación y fijación de aro y receptor magnético en el salón de conferencias municipal (para personas con hipoacusia).
  • En el reacondicionamiento de la cancha de paddle municipal.
  • Y, finalmente, en la programación y fabricación de tableros contadores (luminosos) para competencias deportivas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí