Colocaron una estrella amarilla en memoria de Fernando Quiroz, el joven camionero de Mocoretá

0
318

La agrupación Estrellas Amarillas de Chajarí, es parte de la campaña nacional de concientización vial “Estrellas Amarillas Si a la vida”, un grupo de personas con el objetivo común de trabajar para la prevención de siniestros viales a través de la concientización.

Este fin de semana colocaron una estrella en el lugar donde perdió la vida el joven camionero de Mocoretá, Fernando Quiróz, al caer de un puente con su camión en el km 299 de Autovía Artigas.

En el comunicado se leía: 🌟 “Fernando Quiroz era un joven de 22 años apasionado por su trabajo, camionero de esos que aman las rutas. El 04 de noviembre se fue con su camión a recorrer rutas eternas. Recordaremos su vida con una estrella el día sábado 19/11 a las 14: 30 en autovía 14 Km 299. Cuidemos nuestra vida y la de los demás”

La estrella amarilla se coloca en las rutas y calles como emblema de atención y memoria de las víctimas fatales de siniestros viales. La misma busca concientizar sobre los lugares donde suelen suceder los accidente, para generar precaución en dichas zonas.
Del recordatorio también participaron familiares y amigos en un muy emotivo encuentro.
“Fernando Quiroz estarás siempre iluminando las rutas con tu estrella”🌟

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí