Banco de Corrientes: En medio de una fuerte interna en el directorio piden cambios en la conducción.

0
103

a entidad sindical bancaria envió una carta documento al gobernador alertando la situación que lleva tiempo dentro del agente financiero del Estado provincial. Describe una caótica situación en la conducción del Banco y pide cambios.

Este jueves debe realizarse la Asamblea de Accionistas y por eso la misiva fue enviada al mandatario provincial la semana pasada. “El banco necesita otra actitud; debe mejorar en todo aspecto. Los trabajadores padecen distintos problemas y no tienen respuestas, consecuentemente esta situación significa el resentimiento de la prestación del servicio de los usuarios y de todos los correntinos. El Banco de Corrientes es una entidad financiera pero también con el fin social porque llega a todos los lugares donde no lo hacen otras entidades crediticias”, expresa la carta firmada por el titular de la Asociación Bancaria de Corrientes. (Ver texto completo aparte)

Si bien no lo dice expresamente, deja en claro que los servicios y la atención de la entidad crediticia se vio afectada por un problema de entendimiento entre quien ejerce la dirección y la subdirección del Banco de Corrientes. sobre todo, en momentos donde se debe atender a sector vulnerables como ser el de los pequeños y medianos productores tras los incendios rurales y forestales en la provincia ocurridos entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí