0
19

El gobierno de Corrientes hizo entrega de subsidios por 34 millones de pesos a 47 asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

En este sentido, la Asociación de Bomberos de nuestra localidad fue una de las que recibió un subsidio de un total de 690.000 mi pesos.

En diálogo con el presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios, Sr. José Zandoná, nos confirmaba el hecho, al mismo tiempo que especificó que “sí, se recibió es de público conocimiento, recibimos $600.000 mil  para uso operativo del cuartel y $5.000 mil  para cada Bombero Voluntario”.

En el marco de la situación climática que se está viviendo, las altas temperaturas y la gran sequía, se reitera el pedido a toda la comunidad de Mocoretá que esta PROHIBIDO REALIZAR CUALQUIER TIPO DE QUEMA.

Cabe destacar que, a pesar de la situación de pandemia que se esta viviendo y que siempre hay bomberos aislados ya que no son ajenos a la situación que se está viviendo, el CUARTEL SIEMPRE CUENTA CON OPERATIVOS Y PERSONAL DISPONIBLE PARA CUBRIR CUALQUIER TIPO DE URGENCIA, EN ESTE MOMENTO ESTA OPERATIVO MÁS ALLA DE ALGUNOS BOMBEROS AISLADOS. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí