46ª Fiesta Nacional del Surubí: obras de la Costanera no afectarán la largada

0
173

Pedro Sá, presidente de la Comisión Municipal de Pesca de Goya (CoMuPe), habló con Radio Sudamericana y aseguró que está garantizado uno de los atractivos más fuertes de la edición 46º de la Fiesta Nacional del Surubí. Recalcó que la zona donde se produjeron los socavamientos en el espacio público costero está vallada y asegurada.


Sá recordó que “el concurso de pesca más convocante del país, la fiesta de mayor trascendencia en la región, se prepara para una edición imperdible del Mundial de Pesca”. Recalcó que “cada vez falta menos para vivir una semana intensa, la 46ª Fiesta Nacional del Surubí, con 7.000 metros cuadrados que ofrecerá la 35ª Expo Goya”.

Señaló que “a medida que se acerca la fecha crecen las expectativas y aumenta el número de inscriptos”, contando actualmente cerca de 1.000 embarcaciones registradas para ser parte de la largada. Explicó que el evento será el sábado 29 de abril, manifestando que hay 995 equipos inscriptos para la edición 2023, con más de 3.000 pescadores que buscaran la consagración en el mundial de pesca.

Esta edición repartirá siete embarcaciones y premios más, concurso por puntos, pieza mayor, zonas, dama mejor clasificada, algunos de las categorías que se premiarán. Recordó que en abril suelen aparecer más inscripciones, por lo que aseguró que el registro se realiza a través de la página web oficial www.goyasurubi.com, la inscripción en esta etapa tiene un costo de 90.000 pesos en un solo pago, se recuerda para quienes se registraron anteriormente y lo hicieron en cuotas, deberán tener canceladas las mismas antes del 14 de abril del 2023.

Sá destacó el desarrollo de las obras anunciadas en la Costanera, después de los socavamientos producidos y adelantó que no afectarán el espectáculo de la largada. Además, repasó los principales números musicales, como Cristian Castro, Los Pericos y otros, en la semana de celebración que será del 24 al 30 de abril.

Fuente: Radio Sudamericana

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí