Final de Newcom en Mocoretá, una fiesta deportiva

0
34

El Centro de Educación Física local se vistió de anfitrión y dio la bienvenida a las delegaciones que participarán, durante toda la jornada, de la fecha clausura del torneo que agrupa a las localidades del sur correntino en esta disciplina.

En esta oportunidad, las categorías que compitieron son +40, +50 y +60 de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Mercedes, además de los nuestros.

Mocoretá fue sede de una emocionante jornada deportiva con la realización de la Liga Correntina de Newcom zona sur. El evento, comenzó alrededor de las 9:00 hs y se vivió una verdadera fiesta deportiva. El Intendente Juan Pablo Fornaroli fue el encargado de saludar a las delegaciones participantes.

Este pasado sábado 2 de septiembre, se disputó la final de esta diciplina en el CEF N° 29 Dardo Rubén Martirena, alrededor de 18 equipos con más de 200 personas llegaron desde temprano a La Perla del sur correntino para disfrutar de una excelente jornada.

Los ganadores de la Jornada:

 +40 1° Belgrano (Curuzú Cuatiá)

2° Los Yacas  (Mercedes)

3° La Costanera (Paso de los Libres)

 +50 1° Uzuruc (Curuzú Cuatiá)

2° Alcuru (Curuzú Cuatiá)

1° Belgrano (Curuzú Cuatiá)

 +60 1° Belgrano (Curuzú Cuatiá)

2° Uzuruc (Curuzú Cuatiá)

3° Los Yacas (Mercedes)

Este Torneo cuenta con el apoyo del Gobierno de Mocoretá y la dirección de deportes a cargo de Matías Morales, quienes junto al equipo local, fueron los anfitriones de una verdadera fiesta deportiva que finalizó por la tardecita noche con entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí