212º aniversario de la Prefectura: El Prefecto Nacional Naval comenzó a recibir a las delegaciones extranjeras que participarán de los festejos

0
52

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, comenzó a reunirse con las delegaciones extranjeras que arribaron al país para participar de los festejos del 212º aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que se celebra el 30 de junio.

En ese sentido, el jefe de la Prefectura recibió, en el Edificio Guardacostas, a representantes de autoridades marítimas e instituciones de diferentes partes del mundo con las que la Fuerza mantiene lazos de cooperación.

En ese contexto, se hizo presente en la sede de la Prefectura el Director Nacional de los Espacios Acuáticos de la República de Ecuador (DIRNEA), contralmirante Jaime Patricio Vela Erazo, quien se desempeña, también, como el Secretario General de la Red Operativa de Cooperación Regional de Autoridades Marítimas de las Américas (ROCRAM).

Por su parte, Vela Erazo hizo llegar su cálido saludo a todos los integrantes de la Fuerza, felicitándolos por su valor para defender la Patria, proteger los intereses soberanos y salvaguardar la vida humana en las aguas.

Además, el mencionado contraalmirante expresó la ratificación del compromiso de unidad entre los países que conforman la ROCRAM.

Por otro lado, el Prefecto Nacional recibió al Director General Marítimo de la República de Colombia, vicealmirante José Joaquín Amézquita García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí