¿Te interesa promocionar tu negocio o proyecto?

En Portal Corrientes Mocoretá, contamos con múltiples opciones para que tu marca llegue a más personas.

México: Gonzalo Colombo en el festival internacional de esculturas de arena

Loading

Del 6 al 11 de abril de 2025, el Centro Internacional Acapulco fue el escenario del Festival Internacional de Escultura en Arena, un evento que reunió a talentosos artistas de diversos países para transformar la arena en impresionantes obras de arte. Durante seis días, escultores de renombre internacional trabajaron en la explanada del centro de convenciones, creando monumentales piezas que capturaron la atención de locales y turistas por igual.

Entre los destacados participantes de esta edición se encontraba el escultor correntino, de Mocoretá, Gonzalo Colombo, reconocido por su habilidad y talento para dar vida a figuras detalladas y expresivas utilizando únicamente arena y agua.

Su participación en el festival no solo representó a Argentina en este evento internacional, sino que también destacó la calidad y creatividad del arte latinoamericano en el ámbito de las esculturas efímeras.

14 artistas internacionales participaron del evento Arenando, Sol, Arena y Arte. El Festival Internacional de Esculturas de Arena que, se realizó de 6 al 11 de abril en Acapulco, México.

PATRICIA LEGUEN

HERBERT LESTER ADAMS

RUBÉN AUGUSTO REBATTA

CALIXTO MOLINA NAVARRETE

FRANCISCO JAVIER CALVILLO

PETER DAVID VOGELAAR

RAÚL OSEGUERA

MAURO JALANOCCA

REMY HOGGARD

PAUL HOGGARD

MANUEL FERNANDO CAMP

DMITRII KLIMENKO

GONZALO COLOMBO

BENJAMÍN PROBANZA

CON LOS MAESTROS ESCULTORES DE TODO EL MUNDO (COLOMBIA, MÉXICO, PERÚ, CANADÁ, ARGENTINA, BULGARIA, INGLATERRA Y RUSIA) EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ESCULTURA EN ARENA (ARENANDO DEL 6 AL 11 DE ABRIL), REUNIDOS EN NUESTRO HERMOSO ACAPULCO, GUERRERO, MÉX.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *