¿Te interesa promocionar tu negocio o proyecto?
En Portal Corrientes Mocoretá, contamos con múltiples opciones para que tu marca llegue a más personas.
En Portal Corrientes Mocoretá, contamos con múltiples opciones para que tu marca llegue a más personas.
El pasado 8 de marzo de 2025, en la ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar una destacada competencia de MMA amateur dentro del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM). El evento, celebrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), reunió a algunos de los mejores exponentes de la disciplina en Argentina. En esta oportunidad, Ariel Alegre, el representante de Mocoretá, Corrientes, demostró un gran nivel, logrando imponerse por sumisión en el segundo round y trayendo la victoria a su ciudad.
Una semana después, el 15 de marzo de 2025, el competidor correntino regresó a Buenos Aires para participar en otro evento de gran relevancia a nivel internacional: BLOOD & GLORY, celebrado en la Arena Costanera en Quilmes. En este exigente torneo, las peleas se disputaron en la modalidad MMA amateur con un formato de tres rounds de tres minutos con un minuto de descanso entre ellos. Una vez más, el peleador de Mocoretá demostró su talento y determinación, logrando otra victoria para su ciudad.
Gracias a los excelentes resultados obtenidos en ambos torneos, el atleta fue convocado por la Selección Argentina de Artes Marciales Mixtas para integrar el equipo nacional. Su primera participación con la «albiceleste» será el próximo 13 de abril de 2025 en Uruguay, donde Argentina se enfrentará a la selección local en la primera fecha del Torneo 2 Naciones. Este evento es altamente reconocido dentro del mundo de las MMA y promete ser una competencia de gran nivel. En esta oportunidad viajan también dos luchadores son Eva Freri y Tiziano Monzón de Federación, Entre Ríos que también estarán representando al seleccionado en MMA.
El entrenador es Néstor Aranda y entrenan en la academia Espartaco championship de la ciudad de Federación y orgulloso representante de Mocoretá Corrientes.
La convocatoria a la Selección Argentina representa un logro significativo para el peleador y un orgullo para Mocoretá, que ahora tendrá un representante en el escenario internacional de las Artes Marciales Mixtas. Desde su ciudad natal, amigos, familiares y seguidores del deporte celebran este gran momento y esperan con entusiasmo su desempeño en la próxima competición en Uruguay.