¿Te interesa promocionar tu negocio o proyecto?
En Portal Corrientes Mocoretá, contamos con múltiples opciones para que tu marca llegue a más personas.
En Portal Corrientes Mocoretá, contamos con múltiples opciones para que tu marca llegue a más personas.

![]()
En el marco de la campaña provincial rumbo a las elecciones del 31 de agosto, el actual intendente de Paso de los Libres y candidato a gobernador por el frente «Limpiar Corrientes», Tincho Ascúa, continúa con su intensa gira por el interior de la provincia.
Esta semana, Ascúa está visitando distintas localidades para dialogar con vecinos, referentes sociales y dirigentes, presentando su propuesta de renovación política y compromiso con la transparencia, el trabajo digno y la equidad territorial. En cada parada, remarca la necesidad de “limpiar Corrientes de privilegios y clientelismo”, uno de los lemas centrales del frente que encabeza.
En ésta oportunidad acompañará la presentación de los candidatos de la alianza «Juntos por Mocoretá» Encabezada por:
Candidato a Intendente: Raúl Dell Orto
Candidata a Vice intendente: Stella Lovatto
1°Concejal: Fabio Lovatto
2°Concejal: Rocío Piris
3° Concejal: Lucas Quintana
Suplentes:
Cecilia Cabrera
Fabián Tessonote
Sofía Fochezatto

Este viernes por la noche Ascúa llegará a Mocoretá, acompañado por su compañero de fórmula, el candidato a vicegobernador César Lezcano y el resto de los candidatos del frente, en una actividad organizada junto a referentes de la alianza «Juntos por Mocoretá».

El encuentro está previsto para las 20:30 horas en el Salón San José Obrero. Será una oportunidad para que la comunidad escuche directamente las propuestas del espacio, que busca convertirse en una alternativa real de gobierno tanto en el plano provincial como local. Además, se espera un intercambio abierto con vecinos y militantes sobre los principales desafíos que enfrenta la región. Desde la organización invitan a todos los vecinos y vecinas de Mocoretá a participar del encuentro.

