¿Te interesa promocionar tu negocio o proyecto?
En Portal Corrientes Mocoretá, contamos con múltiples opciones para que tu marca llegue a más personas.
En Portal Corrientes Mocoretá, contamos con múltiples opciones para que tu marca llegue a más personas.

![]()
La alianza Esquina Crece se impuso este domingo 26 en los comicios municipales. El espacio reúne a diez fuerzas políticas locales.
Cristian Olivetti fue electo intendente de Esquina junto a Ángel Piciochi como viceintendente por la Lista 204 Esquina Crece. La alianza, integrada por diez partidos, consiguió la mayoría de los votos en una elección que contó con varias alternativas. Entre las agrupaciones que integran el frente se encuentran el Partido Demócrata Cristiano, Renovador Federal, Libres del Sur, Frente Renovador y Proyecto Popular, además de otras fuerzas de alcance local.
En la contienda también participó la alianza Cambia por el Bienestar de Esquina, que postuló a Raúl Dal Lago para la intendencia y a Carlos Antonio Borda para la viceintendencia por la Lista 201. Este espacio reunió al Partido Comunista y a Convocatoria Popular.
Otra de las listas en competencia fue la 200 Ahora Sí, encabezada por el actual viceintendente Carlos Bianchi junto a Nicolás David. Este frente estuvo conformado por Cambio Popular, De la Victoria y Ahora Sí.
La cuarta propuesta fue la Lista 207 Vamos Corrientes, que presentó al contador Arnoldo Rohner como candidato a intendente y a Walter Vallone como vice. Esta alianza incluyó a la UCR, el PRO, el Partido Liberal, el Autonomista y Compromiso Correntino.
Con los resultados del domingo, Olivetti y Piciochi asumirán la conducción del municipio de Esquina en el marco de una coalición conformada por sectores de diferentes espacios políticos.
Fuente: Época
Autor: Portal Corrientes