“Tercer día de la Madre, sin mi hijo”, por Patricia Pelichero.

0
453

La mamá de Miguelito Rosbaco, expresó el dolor que lleva por dentro desde que le arrebataron cruelmente a su hijo.

En este sentido, lo hizo compartiendo unas estrofas dedicada al día de la Madre y como lo vivencia en medio de tanto dolor:

Tercer día de la Madre, sin mi hijo

No es un día cualquiera, claro que no y, aunque trato de no aferrarme a las fechas desde hace un tiempo, todo me lleva a un presente sentido “Día de las Madres”.

Ser madre, para mí es cuando el corazón deja de ser propio y pasa a pertenecer a nuestros hijos.

Hoy siento la necesidad de expresarme queriendo llegar a las mamás que ocupan un lugar de responsabilidad en el estado y pueden ayudar para prevenir que estos hechos aberrantes no se repitan, desde este lugar, “mama de un hijo asesinado”.

Tal vez expresando a tantos corazones que al igual que el mío están compartidos entre el cielo y la tierra y con el alma agujereada.
El dolor es indescriptible.

Somos las mamás del dolor ante la ausencia de nuestros hijos.

Hoy muchas mamás al igual que yo, tuvimos un lugar vacío en la mesa, hoy nos faltó un abrazo, ese beso tan deseado que ya no podemos dar.

Seguramente los asesinos que causaron tanto dolor han pasado con sus madres, pero muchas de nosotras hemos ido al cementerio o simplemente quizás miramos al cielo buscando alguna señal que nos devuelva el alma al cuerpo y apacigüe un poco tanto dolor, porque mañana, mañana será otro día y debemos levantarnos, seguir respirando dejando el corazón como huellas….

En honor a mis hijos que me acompañan Anaela y Ramiro y a la memoria de Miguelito.
En su amor renazco cada día.

Patricia Pelichero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí