Sigue la inseguridad en Mocoretá: robaron en un comercio a una vecina de la localidad.

1
1105

Sucedió en la madrugada de ayer Jueves, alrededor de las 3 de la madrugada.

Con total impunidad un delincuente se metió en el domicilio, que a su vez es comercio de la Vecina Fochesato Gabriela.

La misma ratificó la denuncia correspondiente, pero como es de esperar, dado la inoperancia de la justicia, no se pudo resolver nada, pese a las pruebas fehacientes presentada por la víctima.

En comunicación con el Jefe de la Comisaria local, dio a conocer el siguiente parte de prensa:

En el marco de legajo judicial N°4056/22 (LIF N°28998/22‐U.F.I.C.) En la víspera a raíz de denuncia penal radicada por la damnificada del robo, se llevó adelante la investigación sobre el hecho ocurrido, del cual en hora de la siesta se procedió a diligenciar Orden de Allanamiento en un domicilio ubicado por calle Rivadavia-Mocoreta-Ctes., a los efectos de proceder al secuestro de lo denunciado como sustraído, arrojando como resultado negativo.

 

Que el morador de la vivienda quien sería sindicado como autor del presente de nombre G. L., queda sujeto a la causa que se investiga. Se continúan con las diligencias de rigor.

Por su parte, en comunicación con la damnificada, Grabriela Fochesato resaltó con gran indignación que “gracias a Dios no pasó nada porque nosotros estábamos adentro durmiendo”.

Y narró ” lo más importante de contar es que nos entro a la casa, camino por dentro, se metió a la pieza de mi hijo mayor, revoltijo sus cosas y las dejó tiradas arriba de la cama, bajó las escaleras y volvió a subir para irse en un silencio absoluto”

“Lo mismo adentro del negocio, de noche está súper oscuro allá atrás y el se movía con tanta tranquilidad y no tropezó con nada como para hacer un mínimo ruido, tengo en una góndola, un estante que es todo de copas y vasos fuentes de vidrios, platos, etc., y tampoco  chocó nada. Eso me da la pauta de que es alguien que sabía por donde moverse  sabía por donde entrar”.

En relación al lugar por donde ingresó el delincuente, Gabriela explicó a modo de suposición que “no entró por el frente, yo no lo ví pero por lo que deducimos entró por el fondo mío que da al colegio secundario, trepó al segundo piso que está en construcción y sacó las ventanitas del Ventiluz del baño”.

Otro hecho de inseguridad que, lamentablemente, quedó impune.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí