Saludo navideño del gobernador luego de cumplirle un sueño a un niño chamamecero.

0
12

El gobernador Gustavo Valdés, en los primeros minutos de la Navidad, saludó a todos los correntinos, pidiendo que sea celebrada en paz y unidad, esperando “que la estrella de Belén nos guíe siempre por el camino del bien”.

El Mandatario hizo llegar sus augurios mediante un video, en el que expresó: “Que el nacimiento del niño Jesús llene nuestros corazones de paz, amor y felicidad y que la estrella de Belén nos guíe siempre por el camino del bien. Correntinos, tengan una feliz Navidad, celébrenla en familia, en paz, en unidad, con amor y con alegría. ¡Muchas felicidades!”.

Acordeón

En la víspera de la Navidad,  Valdés recibió a un niño llamado Lautaro y le regaló un acordeón que tanto ansiaba y que le había pedido a Papá Noel.

“En nombre de todos los correntinos, le regalamos a Lauti su primer acordeón con el que va a cumplir su sueño de ser chamamecero”, compartió en su cuenta de twitter Valdés.

El regalo del mandatario provincial se dio luego de conocerse mediante las redes sociales que durante el Fan Fest que se realizó debajo del Puente, su mamá Luján Mariel Medina se dedicó a pintar banderas argentinas en los rostros de los cientos de correntinos que se acercaron para celebrar el triunfo de la Selección Argentina y también aportaron solidariamente para que Lauti pueda tener su primer acordeón.

Grande fue la sorpresa del niño cuando fue invitado por el gobernador a su despacho, donde entre risas y canciones le regaló el tan ansiado instrumento  que seguramente en algún momento lo llevará  al escenario del Anfiteatro Tránsito Cocomarola, donde cantó con Ariel Báez de Los Alonsitos y pudo conocer a Soledad Pastorutti en una de las tantas noches que acompañó a su mamá a vender chipá en la Fiesta Nacional del Chamamé.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí