La Policía logró incautar un total de 33 bolsas cargadas de marihuana que fueron abandonadas en la localidad correntina de Itatí, informó este miércoles la fuerza.
El operativo se realizó durante la noche del martes, cuando el personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención por la zona ribereña de dicha ciudad.
En un momento detectó la presencia de las bolsas en a la vera de la Ruta nacional N° 12, a la altura del km 1075 aproximadamente, en proximidades al paraje Puerto Gonzáles.
Al contabilizar lo secuestrado, la Policía indicó que se trataban de tres bolsas arpilleras conteniendo 33 bolsas más pequeñas de polietileno con flores o cogollos de marihuana, con un peso de 39,810 kilos.