Murieron dos menores y ya suman 133 las víctimas de accidentes de tránsito

0
26

En Monte Caseros falleció un chico de 17 años. En Santo Tomé murió un menor de 15 y en la ciudad de Goya se produjo el deceso de un motociclista de 27 años.

Dos menores murieron en diferentes accidentes de tránsito registrados en el interior de la provincia.

El primer accidente se produjo el sábado alrededor de las 21 horas en la localidad de Monte Caseros en inmediaciones de calle Eva Duarte de Perón y calle Pellegrini.

En el lugar colisionaron un automóvil marca Volskswagen Gol; conducido por un hombre de apellido Chamorro y una motocicleta –marca Gillera VC 150c.c.- guiada por un menor de 17 años de nombre Tobías.

A consecuencia del siniestro el adolescente fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital local, luego al Hospital de Paso de los Libres y posteriormente derivado al Hospital Escuela, donde lamentablemente en horas de la noche se produjo su deceso. En medio del dolor por la pérdida irreparable, la madre de Tobías, Danisa Ramíez, decidió donar los órganos del adolescente y ayudar a otras personas a seguir viviendo o mejorar su calidad de vida.

Por otra parte en la localidad de Santo Tomé, falleció un menor de 15 años.

Todo comenzó cuando ayer ingresó al Hospital local, un chico de 15 años con lesiones provocadas presuntamente tras haber participado de un siniestro vial horas antes. El estado de salud se agravó y falleció.

Según las primeras averiguaciones el siniestro se produjo cerca de las 7, cuando el menor habría salido de su domicilio en una motocicleta –marca Honda Storm 150c.c.-, y luego fue hallado junto al rodado en inmediaciones de calle Roque Saenz Peña entre Irigoyen y Rivadavia de la ciudad de Santo Tome, presumiblemente tras protagonizar un siniestro vial con otra motocicleta, la cual ya no se encontraba en el lugar.

Ante tal circunstancia, el menor fue auxiliado y llevado por su progenitor hacia su domicilio, sin embargo, luego se empezó a sentir mal de salud, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde lamentablemente pese al esfuerzo de los facultativos, se produjo su deceso.

El cuerpo del chico fue trasladado al Centro Médico Forense de esa ciudad a fin de realizarle autopsia médica. Por último en la ciudad de Goya se produjo la muerte de julio Negrette de 27 años, que se encontraba internado en el Hospital Regional de Goya, desde al pasado 24 de octubre tras protagonizar un siniestro vial por Av. Francisco Saa (acceso sur) de la Ciudad de Goya.

Según fuentes policiales. por la zona se desplazaba una motocicleta –marca Brava Nevada 110c.c. guiada por Negrette quien era acompañado por un hombre de 43 años. Ante tal circunstancia, Negrette fue trasladado de urgencia al Hospital Regional quien permaneció internado hasta el día de sábado, donde lamentablemente se produjo su deceso. En lo que va del año se produjo la muerte de 133 personas en diferentes accidentes viales.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí