Monte Caseros sede de la Cuarta Travesía Enduro

0
65

El domingo 3 de abril a partir de las 8 Monte Caseros vivirá la Cuarta Travesía Enduro con más de 190 participantes de distintos puntos del país.

La Travesía es organizada por el Club Enduro Monte Caseros – Asociación Civil presidido por Miguel Ángel Varela, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad conducido por el intendente Juan Carlos Alvares a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia.

En el marco de la Travesía el sábado 2 a las 20:30 el presidente invita a la comunidad a la inauguración de la sede social del club, sito en calle “Chacabuco entre Mitre y Uruguay” y se expondrán las motos de tipo cross, cuatriciclos y UTV.

Destacó que la Travesía Enduro de Monte Caseros, desarrollada bajo la modalidad de paseo, está inscripta en el Registro Nacional de Propiedad Intelectual como obra Inédita bajo el Nº 17021056 de fecha 20/03/2019 y tiene como objetivo disfrutar del enduro en forma consciente.

Por su parte el secretario del Club Marcelo Cesar Olivera indicó que que la travesía se realizará en la zona rural próxima a la ciudad, partiendo desde la sede de nuestro club, ubicada en calle “Chacabuco” entre “Mitre y Uruguay”, a partir de las 8 y el circuito durará hasta las 13 aproximadamente regresando a la sede Enduro.

Los participantes son todos mayores de edad, que cuentan con motos de tipo cross, cuatriciclos y UTV.

Confirmaron su participación pilotos de Monte Caseros, Mocoretá, Colonia Piedritas, Juan Pujol, Curuzú Cuatiá, Santo Tome, Paso de los Libres por la provincia de Corrientes. También por Entre Ríos llegarán de Concordia, Chajarí, Federación, Villa del Rosario, Santa Ana y Paraná. Asimismo se suman desde Merlo, San Luis; Frank, Santa Fe; Buenos Aires y Uruguayana, Brasil, entre otras.-

Los participantes deben usar elementos de seguridad como Casco de cross, antiparras, guantes, pantalón largo, remera mangas largas y calzado apropiado para moto. Asimismo, se recomienda coderas, rodilleras y pechera.

Se invita a la población para ver el evento en los siguientes puntos: Club Enduro 7:30, Cruce Esquina Priar 8:20; Esquina Familia Polo (Del Hormiguerito Hacia El Oeste a las 9imadamente. También se podrá observar en Parada Julián Sobre Ruta 33 y 129 a las 9:30, camino vecinal frente a Escuela N° 91 a las 10; campo de Gotardo (1km hacia el norte desde aserradero por ruta 129, a las 10:30; Campo de Farneda sobre ruta 25 a las 11:00 y al Club ENDURO a las 13.

Informes: 3775-412842
3775-407221 –
Facebook: CLUB ENDURO MONTE CASEROS – ASOCIACION CIVIL
Instagram: clubenduromontecaseros

Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí