Monte Caseros: operativos de Prefectura Naval Argentina.

0
229

En el marco de las actividades operativas implementadas por la Prefectura Naval Argentina en la localidad de Monte Caseros, en prevención y conjuración de delitos en la zona de frontera, en cumplimiento de las directrices del Ministerio de Seguridad de la Nación, esta semana se concretaron dos procedimientos.

El primero se llevo a cabo el día 05 de abril, en horas de la noche cuando, una patrulla fluvial destacada a la altura del KM 496,6 MDRU (Puerto Pastito Verde), observó una embarcación y varias personas en la costa, al aproximarse para identificarlos se dan a la fuga abandonando la embarcación con mercadería a bordo y dos vehículos (una motocicleta y un automóvil).

En este hecho intervino Aduana Paso de los Libres secuestrándose latas de bebida energizante, pollos congelados, embarcación y vehículos, de origen argentino lo cual arrojó un aforo aproximado superior a 1.000.000 de pesos.

Por otra parte el miércoles 06, por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres se llevo a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio 308 viviendas, de esta localidad en el marco de una causa por presunta infracción a la ley de Drogas N° 23.737, cuya investigación es conducida por el mencionado juzgado.

Como resultado del mismo, se secuestraron cuatro plantas vivas de Cannabis Sativa (marihuana), teléfonos celulares y documentación de interés para la causa, quedando una persona de sexo masculino de 40 años de edad, en libertad sujeta a la causa, cuyo tramite continua.

Fuente: Radio Mega 95.3Mhz

Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí