MOCORETÁ: se registraron dos nuevos casos de Covid – 19.

0
551

Durante la jornada de ayer, 24 de septiembre, el comité de crisis de la localidad confirmó dos nuevos casos de Coronavirus en nuestra ciudad.

En comunicación con el intendente Juan Pablo Fornaroli, confirmaba que “37 son las personas aisladas hasta el momento, eso incluye a una burbuja de la Escuela E.F.A. mocoví IS 23, dos burbujas del Jardín por un contacto que podría considerarse estrecho o no, pero justo estaba en el momento pleno de positividad de uno de los positivos y los chicos estaban con los barbijos mal puestos y personas que son familiares y vinculadas al trabajo”.

Cabe destacar el que próximo sábado 20 de noviembre se iba a llevar a cabo la recepción del los estudiantes de la Escuela E.F.A., sin embargo, debido a contactos estrechos con casos positivos, este evento se suspendió hasta encontrar una fecha adecuada.

En este contexto, el joven mandatario explicó que en la jornada de hoy se van a estar realizando nuevos hisopados y durante la jornada del próximo sábado. “Los grupos que den negativos el día sábado, se los estarán liberando”.

Ante la preocupación de la variante Delta en algunas localidades de la provincia, Fornaroli resaltó que “por el momento las clases no se suspenden, en principio, en un escenario dentro de lo cotidiano que vivimos en situaciones de casos positivos vamos a seguir trabajando bajo la misma modalidad de aislamientos y testeos de contactos estrechos y casos positivos, no mucho más que eso”.

y siguió, explicando que “sobre todo teniendo en cuenta que tenemos una gran porcentaje de la población vacunados y que ya hay niños que están rumbo a la segunda dosis y eso nos otorgaría una situación de tranquilidad desde la complejidad de los casos, pero todo es tan dinámico que uno nunca sabe, pero en principio sigue todo bajo la misma lógica”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí