MOCORETA
La Policía, secuestró varias cosas, en relación a recientes hechos delictivos sucedido en Mocoretá y cuyo legajo judicial se hallaba en trámite y en investigación a cargo del fiscal de la causa.
Personal policial de la Comisaría de Distrito Mocoretá, tras trabajos investigativos efectuados, con la cooperación de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Mocoretá; la Unidad Especial de Seguridad Vial, también de Mocoreta; el G.T.O. y Policías de la División Investigación Criminal; en colaboración a la Unidad Fiscal interviniente, procedieron a diligenciar dos órdenes de allanamiento en diferentes domicilios y donde hallaron y secuestraron varios elementos electrónicos, todo ello en el marco investigativo de legajos judiciales que se encuentran en trámite hechos delictivos ocurrido en la citada localidad de Mocoretá.
El procedimiento, se llevó a cabo ayer 12-03-23, luego de una paciente labor de investigación y que los llevó a realizar allanamientos en tres domicilios de esa localidad de Mocoretá, oportunidad en que procedieron al secuestro de distintos elementos electrónicos, como ser: celulares, Tablet, CPU, computadora, etc., todo lo cual interesaría en la presente investigación.
Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que, en la citada Comisaria de Distrito, se prosiguieron con las diligencias y los trámites del caso.
Estos procedimientos fueron realizados cerca de las 23 horas, en el domicilio de personas que tienen antecedentes con similares hechos, quienes fueron llevados a la comisaría y luego de ser correctamente identificados y extraídas sus huellas dactilares, quedan en libertad supeditado a la causa.