Este miércoles por la tarde, personal de la Comisaría 2da de nuestra localidad, recibió la denuncia de un camionero que manifestaba que un rato antes había estacionado su camión al costado de la ruta, cerca del almacén «El Hornero » para reparar un problema mecánico.

El hombre oriundo de la provincia de Mendoza, dijo a los oficiales que mientras se disponía a reparar el camión fue abordado por dos hombres armados que lo obligaron a entrar en la cabina del rodado y entregarle el dinero que llevaba. Según su testimonio, entregó a los malvivientes una mochila con una suma cercana al millón y medio de pesos que tenía para pagar una carga en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El hombre en cuestión le brindó a las autoridades los detalles de los ladrones y del vehículo en que se movilizaban.

Rápidamente la Policía implementó un operativo cerrojo, dando aviso a las comisarías de toda la zona, también al Peaje Piedritas y simultáneamente se solicitó colaboración al Centro de Monitoreo local y a vecinos que pudieran aportar las imágenes de sus cámaras de seguridad.

Lo cierto es que con el correr de las horas no se pudo localizar en ningún lugar el vehículo mencionado por el chofer, en el que presuntamente se movilizaban los delincuentes. El vehículo nunca fue registrado por las cámaras.

Todo parecía indicar que se trataba de una denuncia falsa. Es así que comienza otra investigación para determinar qué había pasado. Mediante estas tareas se pudo establecer que el camión no tenía ningún problema mecánico como manifestó el denunciante, y al poco tiempo, para sorpresa de todos, encontraron dentro del camión el bolso con todo el dinero que había denunciado como robado.

Ahora el denunciante quedó detenido, el camión fue trasladado a la Comisaría y todo quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí