Mocoretá: disturbios y peleas durante el triunfo de boca.

0
1468
En la jornada de ayer a la tarde, Boca volvió a gritar campeón. En Córdoba goleó 3 a 0 a Tigre y levantó la Copa de la Liga 2022.
Con este nuevo trofeo, la tabla histórica general de campeones argentinos, conformada tanto por la era amateur y la profesional como por los ámbitos nacional e internacional, sigue mostrando a Boca en la cima, con 72 estrellas.

Lo anterior, ya no es noticia, todos los medios de comunicación nacionales, provinciales y locales ya lo difundieron.

Pero lamentablemente, lo relevante de esta crónica es que, durante los festejos por el triunfo del equipo azul y amarillo, hubo disturbios y peleas callejeras entre personas que, se presume, eran parte de los festejos.

Ocurrió frente a  la plaza principal de la localidad “Islas Malvinas”, sobre Avenida 9 de Julio, lugar en el que se reunieron muchos jóvenes y adultos hinchas fanáticos de Boca.

Prueba de ello son los, ya varios, videos que se encuentran circulando por las redes sociales y por los grupos de WhatsApp.

Portal Corrientes se comunicó con el jefe de la comisaria local, Sr. Roberto Ayala, para corroborar si hubo personas demoradas en este hecho.

Ante la consulta, manifestó que “nadie avisó a la policía, todos se encargaron de filmar y nadie de avisar, es un poquito lo que pasa siempre, todos prefieren firmar y no dar aviso en primera instancia, cuando el personal de la comisaria se dirige hacia el lugar ya estaba desconcertado todo y no había más disturbios, nadie sabía nada, después ya se desalojo la plaza”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí