Mocoretá: Capacitación en manejo de cámaras de seguridad a cargo del Jefe del 911

0
147

El pasado viernes se hizo presente en Mocoretá, el Jefe del Servicio 911 de Corrientes, Comisario mayor, Guillermo Escubilla. El funcionario estuvo acompañado de personal a cargo, quienes desarrollaron una jornada de capacitación al personal dependiente de la Comisaría local.

Durante la visita recorrieron y observaron las instalaciones del Centro de Monitoreo, como así también las cámaras de seguridad con las que cuenta el mismo.

Más tarde brindaron una capacitación al Personal de la Comisaría de Mocoretá. El mismo consistía en el manejo de las cámaras y cuestiones referentes al ámbito legal.

Si bien la capacitación duró solamente una jornada, el compromiso de los funcionarios intervinientes es que las mismas continuarán en breve. El objetivo principal de este tipo de intervenciones es brindar todas las herramientas posibles para dar a la comunidad una mejor seguridad pública y una respuesta rápida y eficiente con una herramienta de seguridad tan importante como el centro de monitoreo.

El Guillermo Escubilla, asumió en 2019 al frente del servicio de emergencia 911 de Corrientes y en todo este tiempo ha venido trabajando en un cambio de paradigma en lo que referente a brindar un mejor servicio de emergencias a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí