El jefe de la Comisaria Distrito Mocoretá, Comisario Roberto Ayala, dio a conocer a este medio un comunicado que tiene que ver con el allanamiento y requisa de un vehículo que ya se encontraba secuestrado perteneciente a personas de nacionalidad extranjera.
En este sentido, dicho allanamiento se realizó en la ciudad de Mocoretá, ya que estas personas se encontraban alojadas en el Hotel «La Perla» ubicado sobre calle P. P. Marturet.
Según el comisario Ayala, en dicho hospedaje «pasarían la noche, ya habían dejado sus pertenencias, por supuesto lo que se temía era que podrían atacar a otro supermercado ya sea de Monte Caseros o de Mocoretá, por suerte se los pudo ubicar», explicó Ayala.
En este marco, dicho comunicado expresa lo siguiente:
En el día de la víspera (por la jornada de ayer sábado) aproximadamente a las 13:30 hs. se hizo presente personal de la fiscalía de la ciudad de Curuzú Cuatiá-ctes y personal policial de la Comisaria de esa ciudad, a realizar allanamientos y requisa del vehículo automotor que se encontraba secuestrado.
En estos procedimientos se pudo secuestrar dinero en efectivo, prendas de vestir y teléfonos celulares.
Se agrega, además, que estas personas de nacionalidad extranjera fueron trasladados a la ciudad de Curuzú Cuatiá donde se continuarán con las diligencias de rigor.
Todo esto en la causa que se investiga de Robo Calificado en Despoblado y en banda, con intervención del juzgado y fiscalía de Curuzu Cuatiá.