Milei: “Es el momento de que la gente se exprese en las urnas”

0
14

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó pasado el mediodía a la UTN Sede Medrano, luegar en el que le tocó votar, nuevamente, en el balotaje 2023. En diálogo con la prensa sostuvo: “Estamos tranquilos, ahora nos queda esperar los resultados. Hacemos un buen balance pese a la campaña del miedo”.

A 40 años de la vuelta a la democracia, este 19 de noviembre se celebra el balotaje presidencial entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el aspirante de Unión por la Patria, Sergio Massa. El libertario consiguió entrar en la segunda vuelta con un 29,98% de los votos y el oficialista, con un 36,6%.

 Javier Milei: “Esperemos que para mañana haya mas esperanza y no continuidad de decadencia”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, planteó tras votar en el balotaje: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”, en relación a su rival de Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa.

El libertario además volvió a criticar al oficialismo por “la campaña sucia”, dijo que espera que la segunda vuelta se defina esta noche y planteó: “Estamos muy tranquilos, hicimos todo el esfuerzo que podíamos, ahora que hablen las urnas”, en medio de una multitud que lo esperaba en el centro de votación.

Fuente: Época

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí