Liberaron al primer aprehendido por el crimen de la periodista

0
14

Armando Jara, la primera persona que fuera detenida e imputada por el femicidio de la periodista Griselda Blanco, recuperó ayer su libertad, luego de que “la fiscal realizara una audiencia de medidas de coerción”, autorizada por el juez de Garantías, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El martes, Jara quedó imputado por la Justicia que argumentaba contar con “evidencia suficiente”, basada en cámaras de seguridad. La defensa de Jara había insistido con su liberación a lo largo de la semana. Su abogado, Francisco Adaime, destacó ayer que su cliente “se encuentra en libertad, pero tiene que cumplir ciertos requisitos. No se encuentra supeditado a la causa. Lo importante es que se rovocó la prisión preventiva, que era por lo que yo estaba luchando, y se le dé la inmediata libertad”, indicó en un video publicado por El Diario de Curuzú.

Añadió además que “ahora está conforme porque sus hijos siempre creyeron que él no era culpable de haber cometido este hecho”. El Ministerio Público advirtió que “Armando Jara no fue desvinculado totalmente de la causa y debe cumplir reglas de conducta ante la Ufic”.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí