Leandro Nonino: «no hay muchas explicaciones lógicas, hay muchas opiniones, pero de que es raro, es muy raro».

0
471

En el marco de la publicación que trascendió sobre la aparición de un animal mutilado, Portal Corrientes se comunicó con Leandro Nonino, dueño del campo donde sucedió este hecho.

En este sentido, Nonino compartió su experiencia y dio su punto de vista sobre el hallazgo.

«No hay muchas explicaciones lógicas, hay muchas opiniones, pero uno debe ser coherente en lo que se dice para no equivocarse», comenzó diciendo.

Y siguió manifestando que «yo encontré al animal y le faltaba una oreja y la parte del cachete, había tenido cría recientemente».

«Si hubiera sido un zorro o un perro habría atacado al ternerito recién nacido y no a una vaca que tiene entre 400 o 500 kg, no había sangre alrededor, ni rastros de nada, era una animal que estaba bien, era una vaca que venía controlando porque justamente sabía que estaba por tener cría».

Recordando casos similares que ya le sucedió hace años atrás, expresó que «años atrás, creo que fue en el año 2015, me habían matado 2 o 3 guachitos que tenían las mismas características que está vaca, tenían comido arriba de la luca, otro tenía unos pequeños tajos en el cuerpo, no había sangre alrededor del animal y otro de los terneros tenía comido la parte de la panza y tampoco había rastros de sangre, hacia unos cuantos años que no sucedía».

«Esto fue distintos porque yo al animal lo venia controlando, era una animal sano, estaba preñada, es más, yo la revisé el día martes que estaba bien (la semana pasada) y  al día jueves la encontré así como se la ve en la foto y el ternerito que había tenido estaba echado atrás de ella, lo tenemos en mi casa ahora dándole mamadera», resaltó Nonino.

Con respecto a su punto se vista sobre el motivo de la muerte del animal, con tono dudoso, comentó que «como ya dije, hay muchas opiniones, pero no hay una explicación lógica para lo sucedido, no se qué será que hace esto, algunos dicen que es un animal grande, otros que puede ser una rata grande que le come esas partes, otros dicen que puede ser un animal chiquito, ayer fui a revisarlo y estaba tal cual como lo encontré ese día,  le falta la parte del cachete y la oreja».

«Lo que sí puedo contar es que una vez, con el último ternerito,  cuando llegamos a mi casa con Sole (su esposa), había mucho olor a azufre, ese que se compra para sacar el aire, dormimos en la última habilitación por eso, y los perros nunca se arrimaban a los terneritos, yo suelo tener varios perros, es más, a la vaca que encontré ahora tampoco se arriman ni la comen, esta ahí».

«En definitiva no vi nada, solo encontré eso y saque fotos por si por ahí alguien tiene alguna explicación de lo que puede llegar provocar esto, creencias hay muchas, pero esto de que es raro, es super raro, siempre lo veía en la tele, ahora me tocó a mí», último Lenadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí