La Escuela Técnica Alfredo C. Passera fue seleccionada como representante de la provincia en la reunión del NEA.

0
160

La Comunidad Educativa de la Escuela Técnica “Alfredo C. Passera” tiene el agrado de comunicar que nuestra institución fue seleccionada nuevamente, para representar a la provincia de Corrientes en la Reunión Regional del NEA de la Educación Técnico Profesional con la coordinación del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), a desarrollarse el 12 de abril en Resistencia Chaco.

En esta ocasión, estarán representados por nuestra Rectora profesora Panozzo, Maris y la estudiante de sexto año Rigoni, Ailín quien fue seleccionada por su destacada trayectoria desde que ingresó a la institución, en diversas participaciones como ser: Centro de Estudiantes, Parlamento Juvenil del Mercosur, Microemprendimiento, diversos proyectos, Torneos de ajedrez, a nivel zonal y provincial, entre otras.

Se trata de un debate técnico-político, cuyo objetivo es analizar el estado de situación de las diferentes líneas de acción desarrolladas en la Modalidad Técnico Profesional en todos sus niveles en perspectiva con el sistema educativo nacional y el desarrollo socio productivo y económico provincial.

Desde la intuición,  agradecen a la Dirección de Educación Secundaria y a la Dirección de Educación Técnico Profesional por la consideración y la gran oportunidad que nos brindan para seguir creciendo como institución y a la familia de nuestra alumna, quienes siempre están a disposición para colaborar con las diferentes actividades escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí