Juan Pablo Fornaroli – Marcelo Tisocco: La fórmula de ECO + Vamos Corrientes

0
111

Hace minutos se presentó en las Redes sociales la fórmula del oficialismo de cara a las elecciones del 29 de Agosto

El actual Presidente del HCD Dr. Marcelo Tisocco será el candidato a Vice Intendente de Mocoretá.

Por otra parte también se dieron a conocer quienes serán los candidatos a ocupar los cargos de concejales:

El primer lugar lo ocupará Manuel Leguiza, a quien se describe como un mocoretaense comprometido con sus vecinos. En los últimos años, junto a muchísimos otros, formó parte del equipo de trabajo, en la difícil tarea de brindar respuestas a quienes más lo necesitaban.

El segundo lugar lo ocupa Johanna Canaglia, presentada como un sinónimo de perseverancia y resiliencia. Constante en sus labores y atenta a las necesidades de nuestros vecinos.

El tercer puesto fue reservado para Williams Coullery (Willy) de 32 años,  un joven citricultor de nuestra ciudad. Vecino de colonia Buena Vista.

El cuarto Concejal Arnaldo Calgaro, 46 años, es un vecino reconocido por compromiso y participación en diferentes grupos de ayuda a instituciones locales.

Quinto lugar ocupado por Paola Toniolo, una vecina de colonia Buena Vista quién, junto a los suyos, se dedica a la producción citrícola, formando parte de las numerosas familias que impulsan al sector productivo.

En el Sexto lugar se ubica Rodrigo Crocce, un joven de 28 años, es graduado en Ciencias Económicas. Rodrigo, como muchísimos otros jóvenes mocoretaenses, dejó su ciudad para concretar sus estudios y regresó con la enorme convicción de desarrollarse y crecer profesionalmente en su querido Mocoretá.

De esta manera se presentaba oficialmente la fórmula encabezada por el actual Intendente, Juan Pablo Fornaroli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí