Tras la muerte de Griselda Blanco, comunicadora de la ciudad de Curuzú Cuatiá, la provincia está conmocionada. Esta mañana la Dra Silvia Casarrubia, reconocida abogada, hizo un fuertes declaraciones en sus redes sociales, incluso publicando los audios que le enviaba Griselda, donde le contaba las amenazas que recibía.
En este sentido, Casarrubia cuenta que en el caso «intervino la Policía Federal para garantizar la imparcialidad de la investigación. Detuvieron también a su pareja o ex identificado con las iniciales A.J. ya que manejan la hipótesis de un femicidio también. Se investiga todo. Hoy recién llevaron el cuerpo de Griselda Blanco a Corrientes Capital para la autopsia correspondiente.
Una periodista de Curuzú Cuatiá que denunciaba irregularidades del poder aparece golpeada, ahorcada, muerte dudosa dicen. Un comisario denunciado por abusador la había amenazado. Le mando CD Objetividad en la investigación por favor»… fueron algunas de las denuncias públicas de la Dra Casarrubia tras la muerte de la periodista.
Otra información importante da cuenta que el teléfono celular de la comunicadora no aparece.
En la última publicación de la abogada se leen estas fuertes declaraciones pidiendo medidas urgentes: