Interceptaron un camión con 100.000 reales de origen dudoso.

0
150

Detuvieron anteayer a un camionero que llevaba 100.000 reales, sin documentación que avale su legal tenencia o transporte, Circulaba por la ruta nacional 14 donde fue interceptado por los efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”.

De acuerdo con los datos brindados, el procedimiento se realizó en el kilómetro 480 del corredor vial, donde detuvieron la marcha de un transporte de cargas, proveniente de la localidad 25 de Mayo,  Misiones, y que se dirigía a la ciudad de Zárate, Buenos Aires.

Al inspeccionar la cabina del conductor, los gendarmes encontraron una caja de cartón, escondida en la parte superior de la cama, donde había una gran cantidad de billetes de moneda extranjera.

Se contabilizó un total de 100.000 reales, por lo cual se puso en conocimiento al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, que dispusieron el decomiso del dinero hallado.

Además, se ordenó el secuestro del celular del involucrado, quien quedó supeditado a la causa por presunta en infracción al artículo 303 del Código Penal Argentino (delitos contra el orden económico y financiero).

Fuente: El Litoral

Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí